jueves, 7 de marzo de 2013

PACIENCIA

Hablar con el bueno de Miguel Alcíbar esta tarde me ha hecho abrir los ojos: cuando inauguré esta suerte de cuaderno de bitácora que es EL BLOG DE CHANGÜIS me autoconvencí de la necesidad de actualizarlo con frecuencia; sin embargo, en la práctica, descubro que saco poquísimo tiempo para hacerlo.

Hoy aprovecho un breve espacio de tiempo que el cansancio y las inclemencias meteorológicas me regalan frente al ordenador para contaros que todo marcha según lo previsto. Como ya puse en anteriores entradas (cómo me repito, lo sé), simultáneamente trabajamos en el etalonaje, el sonido, la música y los retoques digitales de CHANGÜIS. Y, como por fortuna Chiappi, Francis, Pablo y Borja (que están implicados con el proyecto al 110%) tienen diversos compromisos profesionales en estos días, la postproducción se alargará algo más de lo previsto. Pero paciencia, amigos míos. La espera merecerá la pena, os lo garantizo.

Y, como pequeño aperitivo, publico un par de fotogramas (robados, no te enfades, Borja) de la fachada de la oficina de empleo, SIN y -especialmente- CON los retoques de Borja A. Ortiz. 

¡Grande, Borja!

En cuanto vaya teniendo más material digno de enseñar lo iré subiendo.

2013. Oficina del SAE

1995. Oficina del INEM (composición obra de Borja A. Ortiz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario